Sobre nosotros

Somos un socio musical

Quienes somos

Sonofolk es un estudio de grabación ubicado en Caracas, Venezuela. Fue creado en el 2004 por Francisco Coco Díaz con el firme propósito de hacer buena música, trabajar de la mano de artistas y respaldar y servir al mercado musical y audiovisual. Con todo la flexibilidad de un espacio confortable y seguro, nuestro estudio combina lo mejor en equipos modernos y de ultima generación conjuntamente con una selección boutique de equipos vintages que garantiza una excelente calidad sonora. Facilidad de conexiones, proximidad entre las salas de grabación y control y versatilidad hacen de este un espacio ideal para la creación.

A lo largo de estos años, con Francisco Coco Díaz a la cabeza como productor musical, arreglista e ingeniero de sonido hemos tenido el honor de formar parte de proyectos de destacadas figuras artísticas, entre ellas Lasso, Desorden Público, Luz Verde, Germán Marcano, Bartolomé Díaz, Los Mentas, Horacero, Los Hermanos Naturales, Rafael Rico. Por nuestros estudios han pasado figuras de la talla de Horacio Blanco, Jorge Glem, Gonzalo Tepa, Huascar Barradas, Roberto Koch, 4to Poder, Andrés Barrios, Hana Kobayashi, Rodner Padilla, entre otros.

Nos proponemos ser una empresa líder en el negocio musical, comprometidos con el impulso y promoción de la música hecha en casa. Nuestras puertas están abiertas a artistas de cualquier género, que tengan algo que decir y que aportar. Queremos que se sientan en confianza y apoyados en un personal altamente calificado para que sus producciones alcancen el alto nivel que desean. Nuestra amplia experiencia en servicios para el sector audiovisual le abre igualmente las puertas a las casas productoras y agencias creativas que necesiten cualquier tipo de apoyo.

CEO

Francisco "Coco" Díaz

CEO & Productor
Músico, compositor, productor e ingeniero.

Testimonios

  • Entrar a Sonofolk es, para mi, algo así como penetrar en las entrañas del instrumento musical mas ubicuo, omnipotente e inspirador que pueda imaginarse. Como cabría esperar, el timón del ya emblemático estudio hay mucho más que un virtuoso: Francisco Coco Díaz es un autentico gurú de la producción musical!

    Bartolomé Díaz

  • En Sonofolk aprendí todo lo que se de grabación y de producción musical…. Allí he trabajado con comodidad y libertad, ninguna idea que he traído ha sido descartada, sino al contrario, ha sido explorada hasta encontrar su funcionalidad. En Sonofolk y en Francisco he encontrado un equipo y un aliado, y luego de casi 10 años sigo yendo cada vez que tengo una nueva canción que grabar.

    Lasso

  • Sonofolk, Francisco Coco Díaz y los jardines de la USB a veces parecen que son una sola cosa. Una Trinidad en la que producciones musicales hechas con pasión, profesionalismo y experimentación se unen a estándares súper profesionales de ingeniería de sonido en un ambiente verde, distendido y buenaonda… trabajar con una persona que es tan buen músico como ingeniero es siempre un Gran Plus. En Sonofolk he grabado parte importante de mis mejores discos, además de muchos otros trabajos puntuales, y lo seguiré haciendo. Yo lo recomiendo.”

    Horacio Blanco, Voz lider de Desorden Público

NUESTRA FILOSOFÍA

01

Equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi tincidunt velit mi, et cursus dui maximus eu. Aenean malesuada felis dui, tincidunt elementum lacus tempus viverra. Nullam in lacus erat. Quisque quis gravida sapien. 

02

Colaboración

Maecenas sed leo a dui accumsan commodo. Ut a porta leo. In vitae purus at augue tempus ultricies in eget tellus. Maecenas facilisis magna sit amet nulla lobortis, eget cursus odio finibus. 

03

Resultados

Nullam tortor metus, egestas quis sagittis non, mattis id enim. Pellentesque lacinia, mi at iaculis fermentum, ex nisl porta sapien, nec gravida elit ligula at nulla.

Aliados

¡Vamos a hablar de su proyecto!